Noticias Por Antonio López 25 septiembre, 2015

Vemos el sistema de personaje de Fallout 4 en vídeo

Nuestro Pip-Boy será la clave para su gestión

Bethesda distribuyó recientemente un nuevo vídeo promocional del esperadísimo Fallout 4. La pieza en cuestión nos permite descubrir nuevos detalles sobre el sistema de mejora de nuestro personaje, cuestión que podremos gestionar a través de nuestro Pip-Boy sin necesidad de pausar la partida.

Desde Bethesda comentan: «Al igual que en Fallout 3, la subida de nivel se basa en los puntos de experiencia (PE), no en el uso de las habilidades, como pasaba en Skyrim. Sin embargo, el ritmo al que subiréis de nivel sí se asemeja más al de Skyrim, con subidas más frecuentes que en Fallout 3. Esto significa que, sobre todo al principio, tendréis más oportunidades para subir de nivel y elegir un extra. Además, mientras que en Fallout 3 el nivel máximo inicial era 20, en Fallout 4 no hay límite, y hemos equilibrado el juego para que siga ofreciendo contenido y siga representando un desafío incluso para personajes de niveles elevados«.

Fallout 4, como sin duda sabréis todos a estas alturas, estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre para PS4, así como para PC y Xbox One. Os mantendremos informados sobre todo lo que esté relacionado con el juego hasta su puesta de largo.