Noticias Por Antonio López 31 agosto, 2015

Ya están a la venta las entradas para Madrid Games Week 2015

El evento se desarrollará del 2 al 4 de octubre en la capital española

Mediante nota de prensa, la organización del evento Madrid Games Week nos informa sobre la disponibilidad inmediata de las entradas al evento para su edición de 2015. La cita, en esta ocasión, tendrá lugar del dos al cuatro de octubre en el recinto IFEMA de la capital española, estando reservado el día uno del mismo mes para prensa y otros comunicadores.

De esta forma, el precio de las entradas para el público general será de 12 euros (15 en taquilla), siendo posible visitar el evento entre las 10:00 y las 20:00 de los días 2, 3 y 4 de octubre. La entrada será gratuita para niños menores de nueve años y todos aquellos menores de 14 deberán ir acompañados por un adulto.

Además, se ha puesto a la venta una entrada VIP por un precio de 24 euros (30 en taquilla) que permitirá a su portador acceder al recinto también el día uno de octubre, lo que podría evitarle colas y tiempos de espera. Las entradas se pueden comprar ya en la web oficial de Madrid Games Week o en cualquier tienda de la cadena GAME.