Noticias Por Manuel Gimeno 11 agosto, 2015

Los DLCs de Need for Speed irán más allá de los packs de coches

Ghost Games quiere que el usuario juegue durante mucho tiempo el título

Ghost Games tiene intención de hacer de este reinicio de la saga Need for Speed algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrado a ver en la franquicia, y por ello tratan de volcar sus esfuerzos en que los jugadores se mantengan jugando al título más tiempo que en cualquier otra entrega en la serie. Es por ello que tienen la intención de ofrecer en el contenido de descarga del juego algo más que simples packs de coches.

“Queremos modernizar Need for Speed”, afirmaba el productor del juego, Marcus Nilsson, a la revista Videogamer. “No quiero que Need for Speed se sienta como un juego que sale el día 3 de noviembre de cada año. Quiero que sea un juego que la gente abrace, que lo tenga mas tiempo y lo juegue más, y eso es algo que la saga Need for Speed necesita porque no lo está consiguiendo en este momento”.

“No vamos a entrar en cómo lo haremos, pero tenemos planes muy importante sobre aquello que creemos que va a funcionar, y creo que la historia que tiene el juego puede ayudar a mantenerte ahí, así como otras cosas que pueden actualizar y renovar el contenido para la experiencia de juego”, afirmaba Nilsson.

Por último, ante la pregunta de si pensaban ofrecer DLCs que fueran más allá de simples packs de coches, Nilsson dijo “Sí”.