Noticias Por Antonio López 31 julio, 2015

Until Dawn medirá el terror de los jugadores a finales de agosto

Habrá un evento en Madrid con el próximo exclusivo de PS4 como protagonista

PlayStation España, a través del blog oficial de la marca en nuestro país, anunció recientemente un curioso evento con Until Dawn como gran protagonista. A finales de agosto instalarán un equipo de medición del miedo en Madrid para que los seleccionados puedan experimentar el terror de la propuesta y sepan cuánto pueden aguantar.

Desde PlayStation España destacan: «Si quieres ponerte a prueba, eres mayor de 18 años y miembro de PS Plus, te esperamos los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. Solo habrá 60 plazas disponibles, así que inscríbete cuanto antes enviando tus datos (nombre, apellidos y nombre de usuario de PS Plus) a [email protected]«.

Como sin duda sabréis, Until Dawn tiene su lanzamiento previsto el próximo 26 de agosto. El juego que ha desarrollado Supermassive Games iba a salir en principio para PS3 con PS Move como principal reclamo, pero el paso del tiempo ha hecho que finalmente vea la luz para PS4, siendo uno de los grandes exclusivos del verano para la consola de Sony.