Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Reckoning, último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, se muestra en vídeo

Incluirá cuatro mapas extra para el multijugador y el capítulo final del modo Exo Zombies

Activision y Sledgehammer Games han distribuido un nuevo tráiler promocional de Call of Duty: Advanced Warfare. En esta ocasión podemos ver el cuarto contenido descargable que forma parte del pase de temporada de la propuesta y que ha sido bautizado como Reckoning.

El DLC, como habéis podido comprobar, ofrecerá cuatro nuevos mapas para la vertiente multijugador competitiva de la obra. Fracture, Overload, Quarantine y Swarm añadirán aún más acción al título de Sledgehammer Games. Además, el DLC ofrecerá el capítulo final del modo cooperativo de la propuesta, conocido como Exo Zombies.

Reckoning estará disponible para su descarga la semana que viene, el día cuatro de agosto, para usuarios de consolas Xbox. Los jugadores de máquinas Playstation y PC tendrán que esperar en torno a un mes para poder disfrutar de la propuesta. Reckoning será el último DLC con exclusividad temporal en consolas Microsoft, puesto que Activision ha apostado por Sony durante los próximos años, a partir de Black Ops III.