Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

WWE 2K16 tendrá en su portada a "Stone Cold" Steve Austin

El título llegará a las tiendas el 30 de octubre

2K Games, mediante nota de prensa, ha anunciado el nombre del atleta que protagonizará la portada de WWE 2K16. El elegido para la próxima edición de la franquicia no ha sido otro más que el popular «Stone Cold» Steve Austin. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un tráiler ilustrativo con el famoso wrestler.

En palabras del propio Stone Cold Steve Austin: «He tenido el privilegio de trabajar con 2K en la franquicia WWE 2K, y es todo un honor ser la Superestrella de portada de WWE 2K16. No quiero faltar al respeto a las Superestrellas de portada anteriores de WWE 2K, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena, pero ya era hora de que la franquicia desatara el infierno gracias a la aparición de un servidor en la portada. Tengo muchas ganas de inyectar una dosis del ‘Texas Rattlesnake’ tanto en el juego como en la campaña de este año».

El lanzamiento de WWE 2K16 tendrá lugar el próximo 30 de octubre. El juego se podrá adquirir tanto para consolas de la actual generación como de la anterior, por lo que se podrá jugar en PS4 y PS3, así como en Xbox One y Xbox 360.