Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

Primer tráiler de Minecraft: Story Mode

Telltale Games se atreve con una aventura narrativa basada en la creación de Mojang

Aprovechando que durante el pasado fin de semana se celebró en Londres la Minecon, el evento más importante del mundo relacionado con la franquicia Minecraft, Telltale Games ha distribuido el primer tráiler de Minecraft: Story Mode. El vídeo en cuestión lo podéis ver a continuación, en perfecto inglés:

Minecraft: Story Mode nos meterá en la piel virtual y pixelada de Jesse, que deberá enfrentarse a la fuerzas del mal acompañado por sus amigos para intentar salvar su mundo de la extinción. Además del primer tráiler, se ha desvelado el casting de voces presentes en la propuesta: Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

Kevin Bruner, director ejecutivo y confundador de Telltale, comentó al respecto: «Hemos trabajado de cerca con el alucinante equipo de Mojang para asegurarnos de que la historia encaja de manera natural en el universo de Minecraft que los fans aman y conocen». El título se estrenará antes de que acabe el año en PS4 y PS3, entre otras consolas, y será una producción independiente con respecto al Minecraft original.