Noticias Por Antonio López 3 julio, 2015

Call of Duty: Black Ops III tendrá su propio cómic

Dark Horse se encargará de su publicación

La editorial Dark Horse anunció recientemente que se encargará de publicar un cómic basado en Call of Duty: Black Ops III que hará las veces de precuela del videojuego. La publicación estará compuesta por varias entregas y nos permitirá descubrir las acciones desarrolladas por un escuadrón de élite en busca de un agente doble.

Según se ha confirmado (vía Gamespot), Larry Hama será el encargado de escribir la historia, mientras que Marcelo Ferreria será el encargado de realizar las ilustraciones. Hama tiene amplia experiencia escribiendo historias para la franquicia G.I. Joe, mientras que Ferreria se encarga de manera regular de dibujar para las sagas Transformers y TMNT.

Treyarch quiere que Call of Duty: Black Ops III presente una historia compleja y más elaborada que las habituales de la franquicia, tal y como destacaron en unas recientes declaraciones. La puesta de largo del título tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Se podrá adquirir para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360.