Noticias Por Antonio López 3 julio, 2015

Supremacy, DLC de CoD: Advanced Warfare, ya está disponible para PS4 y PS3

También pueden hacerse con él los usuarios de PC

Activision nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible hacerse con el tercer contenido extra descargable de Call of Duty: Advanced Warfare. El DLC, conocido como Supremacy, llega a las plataformas PlayStation (PS4 y PS3) un mes después que a las máquinas Xbox debido al acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft. Dicho acuerdo cambiará de manos con Black Ops III, por lo que serán los usuarios de PlayStation los que accederán primero a los contenidos de la franquicia Call of Duty a partir del próximo título.

Como ya destacamos en su momento, Supremacy añade cuatro mapas a la vertiente multijugador competitiva de la obra: Parliament, Kremlin, Compound y Skyrise. Además, el DLC presenta un capítulo extra para el modo cooperativo de Advanced Warfare, que no es otro más que Exo Zombies.

Call of Duty: Advanced Warfare, siguiendo la estela de otros títulos de la franquicia, contará con un total de cuatro contenidos adicionales descargables. hasta el momento podemos acceder a tres de ellos, por lo que esperamos tener información extra sobre el cuarto dentro de unos días. Os mantendremos informados.