Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Itsune aclara que las ventas de DmC 4: Special Edition no marcarán el futuro de la franquicia

Destaca que todo el malentendido se debe a una confusión

Hideaki Itsune, director de Devil may Cry 4, destacó en unas recientes declaraciones que las ventas de la Special Edition del juego no determinarán el futuro de la franquicia. Durante los últimos meses hemos destacado que el éxito de esta remasterización marcaría el devenir de la saga y ahora, uno de sus máximos responsables, asegura que no será así. Al parecer, todo se debe a un malentendido.

Según explicó Itsune al portal Gamespot: «Creo que ha habido una pequeña confusión. Durante la promoción de Devil may Cry 4 hablé en una entrevista en Japón y ofrecí un mensaje a los fans diciendo ‘hacednos saber lo que os gustaría ver en el futuro de DmC‘. […] Creo que los fans en Internet se lo han tomado como si fuera una encuesta con respuestas sobre un futuro juego pero simplemente fue un comentario general por mir parte asegurando que Capcom valora el feedback de los jugadores».

A lo que añadió: «Nunca he dicho que el futuro dependa de las ventas de este título. Tras el lanzamiento de Devil may Cry 4 y el posterior DmC: Devil may Cry de Ninja Theory, muchos fans se sintieron decepcionados y creyeron que la serie principal había terminado. Me alegra poder decir que con el lanzamiento de Devil may Cry 4: Special Edition la serie central no está terminada y DmC: Devil may Cry no mató la saga».