Noticias Por David Hernández 15 junio, 2015

Fallout 4 se luce en el E3

Se ambientará en una reinterpretación apocalíptica de Boston y se lanzará este mismo 10 de noviembre en PS4

La nueva creación de Bethesda en el universo de Fallout se ha descubierto con una nueva demostración que nos ha mostrado cómo crear nuestro personaje, moldeando su cara a nuestro gusto con suma sencillez. La otra novedad parece ser la posibilidad de elegir a un personaje femenino.

Todd Howard, director de Bethesda Game Studios ha introducido las novedades de esta esperada entrega con un amplio repertorio de artes conceptuales que muestran el universo en el que se ambientará la propuesta.

A la hora de entrar en las conversaciones dinámicas podremos seleccionar nuestra respuesta bajo una especie de menú radial al estilo Mass Effect. El mundo del juego será cambiante, como su climatología, mostrándonos el escaparate jugable tras la hecatombe nuclear.

La conferencia también ha prestado especial atención al nuevo Pipboy, que incluso parece tener la posibilidad de disfrutar de clásicos juegos adaptados a su propio universo.

El factor personalización también se deja ver en Fallout 4 con la opción de situar elementos estratégicos en el escenario sea para defendernos o bien para preparar una emboscada.

El título nos traslada a una reinterpretación post-apocalíptica de Boston, un paraje desolado por el egoísmo humano y con los valores morales agujereados por la ineptitud. El título será exclusivo de la nueva generación de consolas y PC y promete llevar aún más lejos la experiencia desoladora -y enamoradiza- de Fallout 3 y del incomprendido Fallout: New Vegas.

La andadura de Fallout 4 por el nuevo yermo de Boston dará comienzo el 10 de noviembre de este mismo año.