Noticias Por David Hernández 28 mayo, 2015

Assassin’s Creed: Syndicate no tendrá aplicación móvil

Desde Ubisoft pretenden centrarse en la experiencia central de juego

Ubisoft está centrando el desarrollo de Assassin’s Creed: Syndicate a la vieja usanza, recordando las primeras entregas de la serie que suelen ser consideradas como los juegos más auténticos de una franquicia que año tras año nos brinda una nueva aventura.

A diferencia de lo que ocurrió con Assassin’s Creed: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity, la nueva entrega Syndicate no tendrá ninguna aplicación móvil que pueda permitir al jugador desbloquear cierto contenido, en una forma de no fragmentar la comunidad alrededor del juego. Así lo ha confirmado la propia empresa gala al medio británico Eurogamer, añadiendo que con este nuevo título «prefieren centrarse en la experiencia principal de juego».

Tampoco tendrá multijugador Assassin’s Creed: Syndicate, algo que también llevábamos viendo desde Assassin’s Creed: La Hermandad, y que demuestra que esta nueva aventura ambientada en el Londres Victoriano pretende regresar a las raíces de la serie.

Assassin’s Creed: Syndicate saldrá el 23 de octubre en PlayStation 4, y se espera que durante el E3 contemos con muchos más detalles.