Noticias Por Antonio López 28 mayo, 2015

Tanya se unirá a Mortal Kombat X la semana que viene

Primero como parte del Kombat Pack, después de manera individual

Ed Boon, cocreador de la franquicia Mortal Kombat, anunció en Twitter la fecha de lanzamiento del DLC que permitirá a los usuarios tomar el control de Tanya en Mortal Kombat X. El personaje se sumará a la plantilla de luchadores el próximo dos de junio como parte del Kombat Pack (el pase de temporada del juego), mientras que el resto de jugadores se podrán hacer con ella a partir del nueve de junio.

Os recordamos, como suele ser habitual, que las actualizaciones de contenido en Europa no suelen tener lugar hasta los miércoles, por lo que habría que sumar una jornada en el caso del lanzamiento en el viejo continente. Tanya es una de las nuevas incorporaciones al roster del juego junto con Jason Voorhees, Predator y Tremor.

Como ya sabréis, Tanya está presente en el modo campaña de Mortal kombat X, aunque parece que su lanzamiento como personaje jugable vendrá acompañado por un nuevo look. Sea como fuere, la plantilla de luchadores sigue creciendo y esperamos poder ver pronto al personaje en acción.