Noticias Por Antonio López 27 mayo, 2015

The Witcher III será la prioridad de CD Projekt RED hasta 2017

Cyberpunk 2077 se mantendrá en segundo plano hasta entonces

Tras la puesta de largo de The Witcher III: Wild Hunt han sido muchos los seguidores y aficionados a los juegos desarrollados por CD Projekt RED que esperaban tener algo de información sobre Cyberpunk 2077, el próximo proyecto del estudio polaco. A tenor de las palabras de Adam Kicinski, de la compañía, el juego permanecerá en segundo plano hasta 2017, puesto que su prioridad es la obra protagonizada por Geralt de Rivia.

En palabras del propio Kicinski, recogidas por Reuters: «Esperamos, y de hecho tenemos la certeza, de que Cyberpunk tiene un potencial comercial incluso mayor. Sin embargo, es demasiado pronto para hablar sobre él. Este año y el siguiente serán para The Witcher«.

De esta forma, parece que el estudio polaco se mantendrá ocupado durante 2015 y 2016 lanzando nuevos contenidos para su juego estrella, que contará con dos expansiones durante dicho periodo. Por el momento, de Cyberpunk 2077 no hemos podido ver más que un tráiler CGI. Su lanzamiento y las plataformas para las que verá la luz (más allá del PC) son a día de hoy un misterio.