Noticias Por Antonio López 22 mayo, 2015

Saint Seiya: Soldiers Soul estrena nuevas imágenes

Vemos a los caballeros de oro y secuencias de combate

Bandai Namco ha distribuido una nueva selección de imágenes de su esperado Saint Seiya: Soldier’s Soul. Las capturas en cuestión nos permiten ver a los Caballeros de Oro en acción, así como varias situaciones de combate que tendremos que afrontar a lo largo de esta nueva entrega interactiva basada en el popular manganime.

Además de las nuevas imágenes, desde Bandai Namco han querido destacar la importancia de los comentarios a la hora de afrontar el desarrollo del juego. De esta forma, los jugadores verán un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial. Además, los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados, siendo ahora más poderosos y cercanos a los vistos en la serie.

Si queréis ver el resto de nuevas imágenes que ha distribuido Bandai Namco del juego no tenéis más que acceder a la galería de capturas que hemos preparado para vosotros en la ficha de Saint Seiya: Soldier’s Soul. Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del juego, aunque podemos esperarlo durante el próximo otoño para PS3 y PS4, así como para PC.