Noticias Por Antonio López 5 mayo, 2015

Lost Orbit llegará a PSN el 12 de mayo

Sus creadores explican cómo hicieron de cada muerte una recompensa

PixelNAUTS ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo proyecto, Lost Orbit. El juego se podrá adquirir a través de la Store de PlayStation Network a partir del próximo 12 de mayo para PlayStation 4. A continuación podéis ver un vídeo antiguo de la propuesta, mostrado con motivo de su anuncio hace varios meses.

«Hay una fina y peligrosa línea entre desafiar al jugador y frustrarle. Con Lost Orbit teníamos muy claro que el juego debía ser más divertido a medida que se jugara a mayor velocidad. La habilidad para superar niveles a toda pastilla es adictiva, y es reforzada positivamente a través de la mejora del equipamiento», explican sus creadores.

A lo que añaden: «Max Payne, Desafío Total (o Starship Troopers y Robocop, si preferís), los cortos del Correcaminos y los sketches de Monty Python…todos ellos han dominado el arte de fusionar violencia y comedia. Y nos inspiraron a la hora de hacer lo mismo».

Y concluyen: «Creamos docenas de muertes específicas para mantener la frescura del juego, a pesar de la frustración que conlleva morir tantas veces. Si te sirve de consuelo, cuando mueras, será por todo lo alto.Al final, la fragilidad de tu vida en Lost Orbit no solo se suma al riesgo y la sensación de velocidad, sino que se convierte en una gran herramienta para que el juego se ría a tus expensas».