Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

DICE, con Star Wars: Battlefront, se ve capaz de “obtener el máximo rendimiento” de PS4

“Estamos teniendo una buena colaboración con los ingenieros de Sony”, afirman

En una nueva edición del PlayStation Blogcast publicado en el Blog Oficial de PlayStation se ha podido saber más acerca del último proyecto de DICE, Star Wars: Battlefront. La senior producer del equipo de desarrollo, Sigurlína Ingvarsdóttir, ha querido referirse al funcionamiento del juego en PS4, asegurando que “somos realmente capaces de obtener el máximo rendimiento del hardware”.

“Ha ido bastante bien, diría yo. Este es el segundo juego de DICE en las consolas de nueva generación y en PS4. Hemos aprendido mucho en el título anterior, BF4, y ahora estamos un lugar en el que nos sentimos más familiarizados con el hardware. Estamos obteniendo mejores resultados, estamos teniendo una buena colaboración con los ingenieros de Sony”, aseguraba.

Además, y en alusión al impresionante primer tráiler del juego que se distribuyó hace escasas semanas, Ingvarsdóttir dijo que una de las razones por las que el juego se ve tan bien es por la presencia de increíbles artistas y talentos en DICE, sin los cuales toda la tecnología con la que cuentan no sería suficiente.

Star Wars: Battlefront verá la luz el día 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.