Noticias Por Manuel Gimeno 28 abril, 2015

Final Fantasy XV tendrá una importante presencia en la Gamescom

El juego también se dejará ver en el E3

A pesar de que tradicionalmente Square Enix ha reservado sus mejores anuncios para eventos privados o que sugían en territorio japonés, parece que esta vez uno de ellos tendrá lugar en Occidente. Y es que se verá ampliada la información que se conoce hasta el momento sobre Final Fantasy XV en la próxima Gamescom 2015, estando también presente el juego en la nueva edición del E3, aunque de forma más limitada.

De hecho, se espera que en el E3, y con la conferencia que Square Enix prepara para dicho evento, se emita un nuevo tráiler del juego, sirviendo como preludio para la nueva información que llegará en la feria alemana. Seguidamente, Final Fantasy XV se dejará ver de nuevo en la PAX y en el Tokio Game Show.

Como os comentábamos hace pocas horas, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, realizó ayer una charla en el marco de una nueva edición del Active Time Report de Square Enix. En ella, además de anticipar todo lo relatado, anunció que Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, la actualización de la demo, estará disponible a mediados del próximo mes de mayo.