Noticias Por Manuel Gimeno 28 abril, 2015

The Witcher III: Wild Hunt no contará con pantallas de carga en el mundo abierto

Únicamente Kaer Morhen no logra escapar de la maldición

Que The Witcher III: Wild Hunt será uno de los juegos con mayor desempeño técnico es algo que a estas alturas no se le escapa a nadie. Otra muestra de ello es el hecho de que en el mundo abierto del juego no existirán las pantallas de carga, pudiendo recorrer todo el mapa sin que se corte la acción en ningún momento.

Esta afirmación se desprende de una entrevista al artista de escenario de CD Projekt, Jonas Mattsson, en el portal Gamespot, aunque aclara que esta afirmación no alcanza a un lugar en concreto, Kaher Morhen: “Exactamente. Kaer Morhen. Es un pequeño nivel independiente, allí sí. Pero en el mundo totalmente abierto no hay tiempo de carga. Puedes viajar y recorrer todos los alrededores como quieras”, afirmaba.

No, no hay tiempos de carga. Sólo cuando se inicia el juego, cuando mueres y cargas la partida o cuando usas el viaje rápido. El tiempo de carga en el viaje rápido depende de lo lejos que tengas que viajar, por supuesto. Si únicamente usas el viaje rápido en un tramo pequeño, el tiempo de carga es muy corto”, aseguraba.

“Para nosotros eso fue muy importante. Creo que lo hemos logrado […] Simplemente entrando y saliendo de un edificio no hay tiempo de carga. Nada. Ésto crea una experiencia realmente agradable”, concluía.

El 19 de mayo podremos descubrir todas estas características en The Witcher III: Wild Hunt.