Noticias Por César Rebolledo 26 abril, 2015

Guillermo del Toro anuncia la cancelación de Silent Hills

Konami no se ha pronunciado al respecto por ahora

Son muchos los que dieron saltos de alegría al saber de la vuelta de una de las mejores sagas del género survival horror, cuando se anunció la existencia de Silent Hills, el retorno de la franquicia Silent Hill. Mucho mejor sonaban las personas involucradas en el proyecto, Guillermo del Toro y Hideo Kojima. Sin embargo, parece ser que el juego, finalmente, no verá la luz.

No hace mucho que se sabía que P.T., la «demo teaser» del juego sólo estará disponible para descarga hasta el próximo día 29 y ahora se confirman las sospechas, al menos de la mano de uno de los responsables del proyecto. Guillermo del Toro ha anunciado que Silent Hills nunca verá la luz y que eso «rompe su grasiento corazón».

Por el momento Konami no ha hecho oficial la cancelación del juego, pero es complicado no darle credibilidad a las palabras del cineasta. La complicada situación que existe actualmente entre la compañía y Kojima sólo da más que hablar.

Así pues, a la espera de que la otra parte responsable del juego se pronuncie, cosa que se espera hagan pronto, todas las señales apuntan a que tendremos que esperar aún más si queremos volver a una de las ciudades del horror por excelencia.