Noticias Por Antonio López 23 abril, 2015

Teaser tráiler de imagen real de Call of Duty: Black Ops III

El domingo habrá más información sobre el juego

Activision está calentando motores ante el inminente tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops III. Para ir abriendo boca, la compañía ha distribuido un teaser tráiler rodado con actores de carne y hueso que nos pone en situación ante una historia que nos llevará hasta bien avanzado el siglo XXI, con la tecnología formando parte de las vidas de los seres humanos.

Aunque por el momento seguimos sin tener la oportunidad de ver el aspecto real del juego, podemos esperar que este Call of Duty: Black Ops III mantenga las bases futuristas y de ciencia ficción que ya hemos visto en las últimas entregas de la franquicia, como Black Ops II o el más reciente Advanced Warfare.

Call of Duty: Black Ops III tiene previsto su estreno a finales de año. El juego está siendo desarrollado por Treyarch y se espera que este domingo 26 de abril se ofrezcan detalles más concretos sobre la obra, incluso se prevé que aparezca el primer tráiler oficial del juego, con contenido real del mismo. Os mantendremos informados.