Noticias Por Antonio López 21 abril, 2015

Trajes gratis con cada actualización de Mortal Kombat X

Se rumorea la posibilidad de un DLC argumental

Ed Boon, cocreador de la saga, confirmó recientemente a través de su cuenta en la red social Twitter que cada nueva actualización de Mortal Kombat X vendrá acompañada por un traje gratuito para alguno de los diferentes personajes que conforman la plantilla de luchadores de la propuesta.

Hace unos días llegó a PSN la más reciente actualización del título y gracias a la misma hemos podido sumar al armario de Sub-Zero un nuevo traje basado en el skin clásico del personaje. Habrá que seguir de cerca estas actualizaciones para poder tener a nuestros luchadores favoritos lo mejor vestidos posibles para afrontar un combate a muerte.

En otro orden de cosas, Ed Boon dejó la puerta abierta a un posible DLC argumental del juego tras ser preguntado por un aficionado también a través de Twitter. Aunque no se ha confirmado nada, lo cierto es que más de un aficionado a la saga vería con buenos ojos que Mortal Kombat X recibiera algo más que personajes descargables como contenido extra. Os mantendremos informados.