Noticias Por Antonio López 20 abril, 2015

La final nacional de la PES Liga BBVA tendrá lugar el nueve de mayo

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe será el escenario del evento

Konami, mediante nota de prensa, ha anunciado que el próximo nueve de mayo se disputará la gran Final Nacional de PES Liga BBVA 2015, reuniendo a los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer de España. El día mencionado, los aspirantes al título se verán las caras en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), donde los jugadores competirán en fases de grupos y eliminatorias para ganar la plaza para la Gran Final Mundial.

El mismo sábado nueve de mayo, destaca Konami, se llevará a cabo el Torneo Last Chance PES Liga BBVA en el cual dará la última oportunidad, a quien lo desee, de competir por la plaza 32 que da acceso a la gran Final Nacional. Si estáis interesados en saber más sobre esta posibilidad de competir por un lugar en la final debéis seguir este enlace.

La Final PES Liga BBVA 2015 dará comienzo a las 15:30 y aquel que consiga ser el campeón del torneo ganará una plaza para la PES 2015 Worl Final que se celebrará en Berlín el próximo seis de junio, coincidiendo con la Final de la UEFA Champion League. El campeón, el subcampeón y el tercer clasificado recibirán material deportivo, entre otros premios.