Noticias Por Antonio López 20 abril, 2015

Más detalles sobre Star Wars Battlefront

60 FPS, pantalla partida en algunos modos y ausencia de Battlelog, entre otros

DICE y EA han ofrecido muchos más detalles sobre Star Wars Battlefront durante el fin de semana. Tras mostrar el primer tráiler del juego y destacar algunas de sus características principales, de las que ya os hablamos aquí, se han desvelado más cuestiones sobre este esperado lanzamiento.

Entre los detalles más jugosos destacan que el título se moverá a 1080p y 60 FPS en PS4 y que será posible jugar de manera local a pantalla partida, aunque no a todos los modos de juego. El título, a diferencia de otras propuestas de DICE, no utilizará el popular sistema online de Battleblog.

Sus responsables también han garantizado que el juego se venderá con más de ocho mapas de inicio y que no están realizando un Battlefield con skin de Star Wars, por lo que podemos esperar un juego con entidad propia. También se ha confirmado que será posible jugar a determinados modos de manera cooperativa con bots, sin necesidad de otros jugadores humanos.

Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront, comentó sobre el juego: «Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar».