Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Ya es posible hacerse con las entradas de la GamesCom 2015

El evento tendrá lugar en agosto en la ciudad alemana de Colonia

La organización del evento GamesCom 2015 ya ha puesto a la venta las entradas para la importante cita. Dependiendo de la edad, los asistentes tendrán que pagar una u otra cantidad, siendo posible disfrutar de un interesante descuento si nos hacemos con las entradas antes del día 30 de abril.

Aunque aún faltan muchos meses para la GamesCom, el evento goza de una enorme popularidad en Europa y todos los años son miles los asistentes, por lo que si tenéis pensado asistir al evento puede que sea buena idea echarle un vistazo a la web oficial del mismo. Las compañías más importantes del sector harán acto de presencia y permitirán a los aficionados descubrir sus lanzamientos más importantes.

La cita con la GamesCom, como suele ser habitual, tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia. El evento arrancará este año el día seis de agosto (el día cinco sólo podrán acceder al recinto los medios de comunicación y miembros de la industria) y terminará el nueve del mismo mes. Como viene siendo normal desde hace varios años, en LaPS4 estaremos pendientes de todo lo que allí acontezca para informaros.