Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Hoy llega la demo de Oreshika: Tainted Bloodlines a PSN

El título está disponible para PS Vita

PlayStation informaba recientemente sobre la disponibilidad, a partir de hoy mismo, de la demo de Oreshika: Tainted Bloodlines. Como es habitual en este tipo de contenidos, la versión de prueba gratuita del juego se puede descargar desde la Store de PlayStation Network para PS Vita una vez se actualice PSN esta misma tarde.

«Todo el progreso es transferible al juego final, así que podrás continuar tu aventura sin perder nada por el camino. ¡Ah!, Y un apunte rápido sobre los modos de juego: aunque solo hay un nivel de dificultad en la demo, tendréis la opción de cambiarlo, sin perder vuestros progresos, cuando actualicéis al juego completo por solo 19,99 €. Y para todos los fanáticos, el juego completo ofrece un modo de juego en el que perderos, ¡con una duración estimada de 100 horas!», comentan sus responsables en el blog oficial de PlayStation.

Para celebrar la puesta de largo de la demo del juego, se ha distribuido un nuevo vídeo del título (que podéis ver en esta misma noticia) que nos explica parte del proceso creativo de la obra. Sea como fuere, tanto la demo de Oreshika: Tainted Bloodlines como el juego completo se pueden encontrar en PSN.