Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Star Wars: Battlefront estrenará su primer tráiler el 17 de abril

También habrá un gameplay del juego, aunque a puerta cerrada

Electronic Arts ha puesto fecha de estreno al primer tráiler oficial de Star Wars: Battlefront. El vídeo se podrá ver el próximo 17 de abril a partir de las 19:30 (hora española). Como ya se destacó en su momento, la pieza se mostrará aprovechando que durante ese fin de semana se celebra en USA el evento Star Wars Celebration.

Según ha explicado EA, los asistentes a dicho evento podrán ver también un vídeo ingame de la propuesta, aunque no está previsto que esta pieza se publique, por lo que sólo se podrá ver a puerta cerrada. Los afortunados asistentes a Star Wars Celebration tendrán el privilegio de ver una primicia mundial.

El fin de semana del 18 y 19 de abril promete ser muy importante para los aficionados a la saga galáctica. Además de mostrar el primer tráiler de Star Wars: Battlefront se ha confirmado que habrá un nuevo tráiler de El Despertar de la Fueza, el Episodio VII de la saga cinematográfica, cuyo estreno está previsto a finales de año, en una fecha próxima al lanzamiento de Star Wars: Battlefront.