Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Tráiler de Assassin’s Creed: Chronicles

Viajaremos hasta China el 22 de abril

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Chronicles. La propuesta estrenará la primera entrega de esta particular trilogía, que nos llevará hasta China, el próximo 22 de abril en la Store de PlayStation Network Europa, aunque como es habitual los usuarios con cuenta norteamericana podrán conseguir este juego digital un día antes.

Mediante nota de prensa, Ubisoft comenta que la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, da a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Assassin, ahora en 2.5D. Los jugadores visitarán tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo en Rusia.

Recientemente tuvimos la ocasión de viajar hasta París para poder hincarle el diente este juego episódico en formato digital, por lo que si queréis saber lo que nos pareció no tenéis más que acceder a las impresiones. China se estrenará en abril, como decimos, mientras que India y Rusia llegarán a PSN antes de que acabe el año.