Noticias Por Antonio López 30 marzo, 2015

Spotify aterriza en PS3 y PS4 hoy

El nuevo servicio PlayStation Music se estrena en PSN

Hace ya un par de meses se anunció la aplicación PlayStation Music. Este nuevo servicio se estrena hoy en PlayStation Network, dando soporte a todos los usuarios que lo descarguen al popular programa Spotify, tanto en PS3 como en PS4.

Según leemos en el blog oficial de PlayStation: «Gracias a sus más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, los usuarios de PS4 podrán acompañar sus sesiones de juego con sus canciones favoritas. Para facilitar el acceso a la música, los usuarios de PS4 y PS4 podrán utilizar la opción Spotity Connect de la app oficial de Spotify para Android/iOS. Podréis seleccionar una lista de reproducción, saltar canciones, ajustar el volumen y mucho más».

Aquellos que ya tengan una cuenta de Spotify creada podrán enlazarla con su perfil de PSN para tener acceso a sus listas de reproducción y otras cuestiones, así como a la suscripción Premium en el caso de tenerla. Si queréis saber más sobre todo este servicio no tenéis más que acceder a la web de PlayStation Music.