Noticias Por Antonio López 3 marzo, 2015

PES 2015 recibirá una nueva actualización de datos

Más jugadores, estadios y otros extras llegarán el 12 de marzo

Konami informa, mediante nota de prensa, de la próxima disponibilidad para descarga del nuevo paquete de datos para PES 2015. El parche incluye las últimas listas de las modalidades de juegos, mejora la semejanza de los jugadores, añade nuevos estadios y equipaciones, así como mejora las botas y balones. El denominado Paquete de Datos 4 se lanzará a nivel mundial el 12 de marzo.

Según destaca la nota de prensa, la actualización implementa una serie de mejoras en los jugadores e incluye más de 60 nuevas caras de futbolistas como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dylaba, Javier Pastore y Nathaniel Clune. Además, se estrenan en PES 2015 el Estadio Alberto J. Armando, también conocido como La Bombonera. También llega el nuevo balón argentum de adidas, el esférico oficial de la final de la UEFA Champions League de este año.

Como sabréis, en estos momentos es posible disfrutar de Pro Evolution Soccer 2015 en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. El simulador de fútbol de Konami sigue mejorando cada año para recuperar el fervor del público, que tiene en los juegos de este deporte todo un filón para sus consolas.