Noticias Por Manuel Gimeno 27 febrero, 2015

Titan Souls saldrá a la venta en PS4 y PS Vita el 14 de abril

Promete llevarnos al límite dada su extrema dificultad

Acidnerve y Devolver Digital han anunciado que Titan Souls saldrá finalmente a la venta el próximo día 14 de abril en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita, además de PC. El juego fue anunciado el pasado verano, justo en el marco de la conferencia de PlayStation previa al E3.

Lo que caracteriza a esta nueva propuesta independiente es la increíble dificultad de la que hará gala. El protagonista de la aventura simplemente contará con un arco y una flecha con los que tendrá que plantar cara a los poderosos titanes que pueblan el mundo del juego. Sin embargo, con recibir un solo golpe estaremos muertos. Aunque en el caso de los titanes ocurrirá lo mismo, pues si logramos alcanzarlos, morirán al instante.

Sobre le juego, se refería hace unos meses Mark Foster, de Acidnerve en este sentido: «Cada Titan es completamente único, con sus propios movimientos amenazadores y su particular debilidad secreta pendiente de ser descubierta. Se trata de un juego desafiante y no vamos a ayudaros con ningún tutorial esclarecedor ni tampoco con avisos, tendréis que observar con cuidado y averiguar las cosas por vosotros mismos».