Noticias Por Antonio López 25 febrero, 2015

Ya se puede descargar el parche 2.51 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El Gold Saucer llega a la propuesta MMO de Square Enix

Square Enix, mediante nota de prensa, nos recuerda que ya es posible descargar la actualización 2.51 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Este parche es uno de los más esperados por los usuarios ya que añade a la propuesta MMO el parque de atracciones Gold Saucer.

Según explican desde Square Enix, desde Final Fantasy VII, los fans y los creadores de la saga han tenido siempre muy presente el Gold Saucer, el parque de atracciones de la serie. Por este motivo, este lugar imaginario ha abierto las puertas a su propio parque temático. La actualización incluye una serie de actividades jugables, como carreras de Chocobo, juegos de cartas, mini juegos y mucho más.

El parche de actualización 2.5, conocido como Before the Fall, se lanzó el pasado 20 de enero para permitir a los aventureros descubrir la conclusión a la historia actual del juego. Actualmente es posible encontrar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS3, PS4 y PC. Si queréis saber más sobre la actualización 2.51 no tenéis más que visitar la web oficial del juego (en inglés).