Noticias Por Antonio López 19 febrero, 2015

Ultra Street Fighter IV y Mortal Kombat X se jugarán en PS4 en EVO 2015

La consola de Sony gana peso en las competiciones de e-sports

La organización del EVO 2015 informaba recientemente sobre las versiones que se utilizarán durante el evento de algunos de los juegos más importantes. Llama mucho la atención que tanto Ultra Street Fighter IV como Mortal Kombat X vayan a ser jugados en PlayStation 4, ganando así la consola de Sony un mayor peso dentro de las competiciones de e-sports.

Guilty Gear Xrd SIGN y Persona 4 Arena Ultimax también se jugarán en una consola PlayStation, aunque en este caso será en PS3. Otro títulos presentes en la competición serán Super Smash Bros. Wii U, Killer Instinct, Ultimate Marvel VS. Capcom 3 o Super Smash Bros. Melee. Además, Tekken 7 estará presente en el evento, aunque se jugará en su versión recreativa.

El evento de e-sports EVO, para aquellos que lo desconozcan, es uno de los más importantes del mundo de la competición electrónica. Desde hace varios años es considerado como el más destacado en los juegos de lucha, por lo que la inclusión de versiones para PS4 de diversos juegos es de lo más importante.

EVO 2015 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Como es habitual, se podrá seguir todo el evento online. Os mantendremos informados.