Noticias Por Antonio López 21 enero, 2015

Vemos al Claptrap de la edición especial de Borderlands para PS4 en movimiento

El popular robot exhibe su habitual chulería y mala leche

Ayer mismo anunciábamos los planes de 2K Games de lanzar Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel en consolas de la actual generación, incluyendo PS4, con el pack Borderlands: Una Colección muy Guapa. La compañía anunció que el título contaría con una edición para coleccionistas muy limitada, cuyo principal extra es un Claptrap radiocontrol al que ahora podemos ver en funcionamiento, como demuestra el vídeo que tenéis a continuación:

Esta Claptrap-in-a-Box Edition nos permitirá disfrutar de nuestro propio Claptrap, que se controlará a través de una aplicación para smartphones y que puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. El robot también dice frases del personaje y graba video en dispositivos móviles a través de su ojo. Eso si, mucho cuidado con intentar bajar unas escaleras.

El lanzamiento de Borderlands: Una Colección muy Guapa en PlayStation 4 y Xbox One ha sido fijado para el próximo 27 de marzo, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para poder echarle el guante.