Noticias Por Antonio López 20 enero, 2015

Ya está disponible Resident Evil HD en PSN

El título presenta función cross-buy entre PS3 y PS4

Aunque se esperaba para mañana, Capcom ha puesto ya a la venta Resident Evil HD, la remasterización del remake de Resident Evil que en su momento tuvo lanzamiento en GameCube. El título llevaba a disposición de los usuarios con cuenta japonesa de PSN desde hace varios meses, pero su lanzamiento oficial en Occidente no ha tenido lugar hasta hoy.

Como sin duda sabréis si sois aficionados al género, Resident Evil es considerado como el precursor del survival horror, con permiso de obras como Alone in the Dark. La trama nos permite tomar el control de Chris Redfield y Jill Valentine, que se ven inmersos en una aventura de superviviencia donde todo está repleto de misterios, muertos vivientes y criaturas mortales.

Como ya se confirmó hace algún tiempo, Resident Evil HD presenta función cross-buy, por lo que si lo compramos para PS4 podremos jugarlo sin coste adicional en PS3 y viceversa. En la redacción ya hemos tenido acceso al título, por lo que si queréis descubrir nuestras impresiones finales no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro análisis.