Noticias Por Antonio López 5 enero, 2015

Finalmente, Lucky Chloe estará en todas las versiones de Tekken 7

Harada quiere que todos los jugadores tengan la misma experiencia

Katsuhiro Harada, productor y creador de la saga Tekken, confirmó recientemente que todas las versiones de Tekken 7 serán iguales, por lo que el polémico personaje conocido como Lucky Chloe también se podrá seleccionar en la edición norteamericana de la propuesta. Hace unas semanas, Harada sentenciaba en Twitter que la luchadora no estará presente en dicho territorio debido a las críticas, aunque ahora matiza sus palabras y asegura que se trataba de sarcasmo.

Según explica Harada en Twitter: «Muchos spammers/haters nos atacaron (con un prejuicio extremo y toneladas de palabras sucias. Y odio cuando pasa eso), por lo que saqué a relucir mis armas de sarcasmo y de bromas. Sea como fuere, prometimos una experiencia idéntica para todos los jugadores, para todas las comunidades. Nada ha cambiado desde el primer Tekken. Espero que lo entendáis algún día».

Por el momento se ha confirmado la presencia de cuatro nuevos personajes en Tekken 7, aunque Harada promete que habrá muchos más. La propuesta sigue sin tener una fecha concreta para su puesta de largo, pero su lanzamiento podría producirse en 2015. La máquina recreativa del juego ya está disponible en países como Japón y Corea del Sur.