Noticias Por César Rebolledo 21 diciembre, 2014

Sledgehammer lanza un teaser sobre los zombies de Call of Duty: Advanced Warfare

El modo Exo Zombies estará disponible en enero

Sledgehammer ha publicado un nuevo teaser, en el que descubrimos que John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal serán los protagonistas del modo Exo Zombies, que estará disponible próximamente para Call of Duty: Advanced Warfare.

Los zombies sólo han tenido una pequeña aparición por el momento en Advanced Warfare, en la forma de breve secuencia que dejaba claro que, esta vez, los muertos serían más peligrosos que nunca.

Poco sabemos por el momento de éste modo, más allá de la aparición de estos cuatro actores de primera línea. El modo zombis apareció por primera vez en Call of Duty: World at War, suponiendo un éxito rotundo entre los fans, tanto, que ha llevado a los desarrolladores a incluirlo en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II e incluso a presentar una versión un tanto distinta del mismo, el modo Extinción de Call of Duty: Ghosts.

Ahora, con la tecnología presente en Advanced Warfare, sólo resta saber de qué serán capaces unos cadáveres más animados que nunca.

El modo Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare aún no cuenta con una fecha de disponibilidad concreta. Está previsto que los usuarios de Xbox tengan acceso al mismo en enero, por lo que, siguiendo la pauta, un tiempo después llegaría al resto de plataformas.