Noticias Por César Rebolledo 18 diciembre, 2014

Ya es navidad en Grand Theft Auto Online

Ho, ho, ho, feliz... ¿lanzacohetes?

Un mundo tan vivo y tan activo como es Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V no puede dejar pasar una fecha tan señalada como la navidad. La festividad llega con la última actualización de Rockstar, que introduce interesantes cambios para aquellos que quieran liarse a tiros con amigos y enemigos.

Empezamos con explosivos añadidos, como son las minas de proximidad y el nuevo lanzacohetes con misiles de seguimiento, disponibles en Ammu-Nation, que estarán disponibles incluso cuando la navidad haya pasado.

Por supuesto, no hay navidad sin nieve y tendremos varios días de fuertes nevadas, en los que dejar de lado nuestras armas y emprender otro tipo de guerra, la de las bolas de nieve. Nada mejor para la nieve que los estupendos jerséis, gorros, bufandas y máscaras que podremos añadir a nuestro inventario de forma gratuita, hasta el próximo 5 de enero.

Claro que a lo mejor, habéis sido muy buenos y lo que pedís por navidad es un Hot Rod Christmas Ratloader, la Slam Van, o los veloces Massacro y Jester, los cuatro nuevos vehículos añadidos al juego.

Además, habrá regalos especiales el día de navidad, que aparecerán en nuestros inventarios, así como cajas especiales, fuegos artificiales… la última actualización también nos da la opción de hacernos con una tercera vivienda. Digamos que para almacenar todos nuestros regalos.

Éste parche, tal y como informa Rockstar, irá apareciendo a los usuarios a lo largo del día de hoy.