Noticias Por César Rebolledo 12 diciembre, 2014

Sony se muestra molesta con la venta de PS4 Edición 20 Aniversario en eBay

Algunos usuarios británicos han puesto la consola a la venta

Como sabréis, recientemente Sony anunció que se pondría a la venta una consola PS4 en edición especial, con motivo del veinte aniversario de la marca Playstation. Una edición enteramente para coleccionistas, a un precio mayor de lo que es normal en la consola.

No obstante, para celebrar precisamente éste vigésimo cumpleaños, Sony decidió que la Tienda ’94 de la compañía tendría una oferta mucho más que especial. Las primeras 94 personas que se acercasen a esta tienda, situada en Londres, se harían con una de estas ediciones limitadas al increíble precio de veinte libras.

Por supuesto, éste centenar escaso de unidades volaron de la tienda. Pero, por supuesto, hay quienes no esperaban comprar y quedarse la consola como lo que es, una pieza de coleccionista, sino que han hecho negocio rápidamete, poniendo su consola a la venta por cantidades desorbitadas (se pueden ver ofertas de alrededor de dos mil libras en internet).

Sony, lógicamente, ha mostrado su descontento
ante el hecho de que algunos hayan querido hacer negocio con algo tan señalado para la compañía. Sin embargo y como es de entender, no se tomará ningún tipo de medida contra los que hayan buscado el beneficio con esta oferta tan especial.