Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2014

Los responsables de Dragon’s Dogma destacan que anunciarán algo “pronto”

Está en sus últimas fase de desarrollo y llegaría en 2015

El director de Dragon’s Dogma, Hideaki Itsuno, y el productor de su expansión, Minaeu Matsukawa, destacaron en el número más reciente de la revista japonesa Dengeki que están trabajando en algo que se anunciará pronto, aunque no ofrecieron datos concretos al respecto. Da la casualidad que recientemente se registró el nombre de Dragon’s Dogma Online, por lo que han surgido toda clase de rumores.

Según explicó Itsuno, actualmente tienen varios juegos en la parrilla de salida, con uno en particular en las últimas fases de su desarrollo que debería poder anunciarse «pronto». Matsukawa, por su parte, aseguró que están trabajando muy duro para poder mostrarle a los jugadores los títulos en los que están trabajando y que llegarán en 2015.

Tras el reciente anuncio de Street Fighter V por parte de Capcom, la compañía podría guardarse todavía algún secreto bajo la manga, aunque por el momento tendremos que seguir esperando a que haya información oficial. mientras tanto, una nueva entrega de Dragon’s Dogma sigue ganando fuerza y bien podríamos tener detalles concretos en las próximas semanas.