Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2014

Ya es posible adquirir el libro de arte de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

“El Arte de Eorzea - Otro Amanecer” está disponible en la tienda virtual de Square Enix

Mediante nota de prensa, Square Enix nos recuerda que ya es posible hacerse con el libro de arte oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Bajo el nombre de El Arte de Eorzea – Otro Amanecer encontramos una pieza de colección que hará las delicias de los seguidores del estudio y de los jugadores más exigentes del título actualmente disponible para PS4, PS3 y PC.

El Arte de Eorzea – Otro Amanecer presenta más de 1.000 ilustraciones, bocetos y arte adicional en sus 304 páginas a todo color. El libro cuenta con textos en japonés e inglés escritos por los propios artistas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y nos permite descubrir el apartado gráfico y la belleza de Eorzea, sus habitantes y amenazas.

Aquellos que estéis interesados en haceros con uno de estos ejemplares no tenéis más acceder a la mencionada tienda virtual de Square Enix. El precio es de 34,99 euros y cada copia del libro incluye un objeto para el título: la mascota «Model Enterprise» con un pequeño Cid. Podéis encontrar más información sobre el juego en la ficha de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.