Noticias Por César Rebolledo 26 noviembre, 2014

Ubisoft compensará los bugs de Assassin’s Creed: Unity ofreciendo contenidos gratuitos

The Crew o Far Cry 4 entre otros, gratuitos para los propietarios del Pase de Temporada

Desde el día de su lanzamiento y pese a haber sido parcheado ya en varias ocasiones, Assassin’s Creed: Unity ha ido recibiendo una serie de duros golpes de la crítica más exigente: los propios jugadores.

Hartos de encontrarse con errores de lo más variado en un juego que se esperaba que fuese de una calidad intachable y hubiese pasado un riguroso testeo, teniendo en cuenta que es la primera entrega totalmente de nueva generación de una de las sagas estrella de Ubisoft, los fans han elevado una queja tras otra a los responsables del mismo.

Ante el aluvión de quejas, el estudio ha decidido tomar una serie de medidas compensatorias para todos aquellos que se han hecho con el juego o el Pase de Temporada del mismo.

Para empezar, se ha anunciado que Dead Kings, uno de los contenidos descargables programados para el juego, será totalmente gratuito, sin ningún tipo de coste extra.

Por su parte, los propietarios del Pase de Temporada podrán, además, escoger entre uno de los siguientes juegos para descargar, también sin ningún tipo de coste adicional. Que nadie se lleve las manos a la cabeza al ver algún estreno reciente, pero dan una idea de los fallos que Ubisoft sabe que ha cometido con Unity:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, por lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.