Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2014

Resident Evil: Revelations 2 muestra más de su jugabilidad en vídeo

Detalles sobre la protección del compañero, la recuperación de salud, etc.

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de Resident Evil: Revelations 2 que nos permiten descubrir diversos aspectos de la jugabilidad del título. El primero de ellos, que podéis ver a continuación, nos muestra algunas de las acciones que podremos llevar a cabo durante la aventura, como proteger a nuestro acompañante o utilizar sprays para restablecer nuestra salud.

El segundo de los vídeos se centra en la parte cooperativa de la propuesta, lo que nos permitirá enfrentarnos a los enemigos de una forma más táctica y ventajosa. Mientras que Moira apunta con su linterna a los afligidos, Claire podrá realizar ataques cuerpo a cuerpo o dispararles para acabar con su vida. Podéis verlo desde el siguiente enlace.

Resident Evil: Revelations 2 estará disponible a principios de 2015 para PS3 y PS4. La propuesta se distribuirá primero por episodios en formato digital, aunque una vez estén todos disponibles será posible acceder a ellos en cojunto en una edición en formato físico. Podéis descubrir detalles más concretos sobre la propuesta en la ficha de Resident Evil: Revelations 2.