Noticias Por César Rebolledo 24 noviembre, 2014

Irrational Games comienza a contratar nuevos empleados

Ken Levine anunciaba la disolución del estudio a principios de éste año

Hace unos meses, como muchos recordaréis, cerraba sus puertas Irrational Games, estudio responsable entre otros de la saga Bioshock, que supuso un enorme cambio dentro del mundo de los FPS para la mayoría de jugadores que han tenido la ocasión de probarlo.

Con un comunicado oficial, Ken Levine anunciaba que alrededor de setenta personas se quedaban sin trabajo, salvo un reducido grupo de empleados con el que, con el tiempo, comenzaría un nuevo proyecto dentro de Take Two.

Ahora ha trascendido que Irrational Games vuelve a buscar gente con la que complementar un grupo, en concreto, dos ofertas de empleo, una de ellas pidiendo un desarrollador senior con experiencia en Unreal Engine 3 y 4, lo que encaja con la idea inicial de Levine de centrarse en juegos de un presupuesto más ajustado y enfocados al mercado digital.

Esperamos que el actual equipo de Ken Levine tenga toda la suerte posible y que, dentro de poco, podamos disfrutar de alguna nueva aventura fruto de la mente de alguien que nos enseñó que un juego de disparos en primera persona podía ofrecer mucho más que acción pura.