Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2014

Raidou estará presente en Dead or Alive 5: Last Round

El enemigo final del primer juego vuelve a escena

Team Ninja nos confirma, mediante nota de prensa, que Raidou será un personaje jugable en Dead or Alive 5: Last Round. El que fuera jefe final del título original de la franquicia volverá a subirse al cuadrilátero de combate en la próxima revisión de Dead or Alive 5 que tendrá lanzamiento en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Según explica la nota de prensa, Raidou fue dado por muerto tras su derrota en el Torneo DoA original, si bien fue reconstruido parcialmente con elementos cibernéticos y ahora regresa como una máquina de matar semimecanizada. Su estilo de lucha principal es el Mugen Tenshin Ninjutsu, posee la posibilidad de reconocer e imitar los movimientos de los oponentes con los que se ha enfrentado, al tiempo que mantiene para sus adentros las técnicas originales.

Con lanzamiento previsto para el próximo 20 de febrero de 2015 en las mencionadas plataformas, Last Round supondrá el debut de la franquicia en la actual generación de consolas, así como la última revisión de un título que se ha ganado el cariño de los jugadores habituales de la popular saga de lucha.