Noticias Por César Rebolledo 14 noviembre, 2014

Ubisoft hace una sugerencia para aliviar las caídas de frames de Assassin’s Creed Unity

Una medida que va a dar bastante que hablar

Ubisoft tiene que ponerse a trabajar rápido, porque le van creciendo los problemas… que intenta solucionar como buenamente puede.

El lanzamiento de Assassin’ Creed Unity no ha tenido el éxito que esperaban, debido, en sus palabras, a críticas demasiado duras por parte del sector profesional… y por parte de los jugadores, que no están dispuestos a perdonar determinados errores que no consideran aceptables en la nueva generación.

Uno de los más acusados es el que está relacionado con la caída de frames del juego, que puede resultar bastante molesto en momentos de intensa acción. En Ubisoft ya están trabajando en un parche para solucionar éste y otros errores, pero mientras tanto, han ofrecido una «solución casera».

Según Ubisoft, si desconectamos el Wi-Fi de nuestra plataforma (ya sea consola o PC) podremos notar una mejoría en el asunto de la caída del framerate. Cabe destacar que algunos medios, como Eurogamer, afirman que la diferencia es mínima o casi nula, con lo que habrá que dar algo de tiempo a la compañía para ponerse al día en éste asunto…