Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2014

NBA 2K15 añadirá nuevas canchas tras el arranque de la temporada regular

Habrás más pistas disponibles y actualizadas para jugar los partidos

Según pudimos leer recientemente en la cuenta oficial de la franquicia NBA 2K en Twitter, tras el comienzo de la temporada regular de la NBA el próximo 28 de octubre, será posible añadir a NBA 2K15 algunas canchas y pistas importantes actualizadas con su aspecto y acabado reciente.

De esta forma, los parqués de Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers y Denver Nuggets se actualizarán tras el arranque de la liga de baloncesto más espectacular del mundo. No obstante, muchos usuarios exigen soluciones a diversos problemas con el juego online, algo que 2K está intentando solucionar a la mayor brevedad posible.

NBA 2K15 está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como también es posible encontrarlo a la venta para PC, Xbox 360 y Xbox One. Entre las novedades que presenta la propuesta en esta edición destaca la presencia de más equipos europeos y algunos cambios jugables y visuales. Podéis descubrir más sobre el título en la ficha de NBA 2K15.