Noticias Por Ricardo Fernández 23 octubre, 2014

Grand Theft Auto: San Andreas desaparece de PSN Store

El domingo se celebra el décimo aniversario del título

Tras realizar un repaso a la tienda virtual de Sony, nos encontramos con que la versión digital de Grand Theft Auto: San Andreas para PS2 ha desaparecido de PlayStation Store. El próximo domingo día 26 de octubre se celebrará el décimo aniversario de esta popular entrega que llegó a conseguir la puntuación perfecta en los análisis de múltiples revistas del sector.

En Grand Theft Auto: San Andreas recorriamos las calles de California y Nevada de manera ficticia bajo el nombre de San Andreas a los mandos de Carl “CJ” Johnson. El videojuego introdujo una serie de mejoras sobre anteriores títulos como la posibilidad de fortalecer al personaje a base de sesiones en el gimnasio, personalizar a CJ con tatuajes o cortes de pelo, tener novias con las que relacionarse o nadar.

Recientemente han surgido rumores sobre una adaptación del título en sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. De hecho la prensa del videojuego y diversos foros internacionales han desvelado estos días una supuesta lista de logros que provienen de la consola de Microsoft que hacen referencia a Grand Theft Auto: San Andreas.