Noticias Por César Rebolledo 22 octubre, 2014

Toggle se deja ver en el nuevo vídeo de LittleBigPlanet 3

Se trata de uno de los nuevos compañeros de Sackboy

LittleBigPlanet 3, nueva entrega de una de las sagas más fácilmente reconocibles como parte de Playstation, será una aventura grande. Tan grande que Sackboy, como sabréis, no se embarcará en ella en solitario.

A través del blog oficial llega un vídeo que sirve como presentación de uno de estos compañeros. Se trata de Toggle, que, según podemos ver en las notas adicionesl, es aficionado al ballet, se le da bien perder peso rápidamente, pero le cuesta encontrar ropa de su talla y le gusta tener dos armarios, para tener ropa de distintos tamaños.

Pequeños datos triviales, relacionados directamente con la habilidad característica del personaje y es que Toggle puede cambiar su tamaño. ¿Necesitas activar una placa de presión o quitar de en medio obstáculos? Entonces necesitas al gran Toggletón. ¿Lo que buscas es poder flotar sobre una corriente de aire o colarte por un pequeño conducto? Estás hablando de Toggletín.

Toggle, además, será un comodín en la creación de niveles, que añadirá una dimensión totalmente nueva a las posibilidades de crear nuestra propia aventura… ¿Imaginas al personaje en tamaño gigante, arrasando una ciudad?

LittleBigPlanet 3 llegará el próximo 26 de noviembre a PS3 y PS4.