Noticias Por César Rebolledo 22 octubre, 2014

La Leyenda de Korra aterriza hoy en PSN

El Avatar se estrena en consolas de nueva generación

Tal y como os anunciábamos, con la actualización de esta semana de la Store llega al catálogo de juegos disponibles La Leyenda de Korra, el juego basado en la serie de Nickelodeon que ya ha dado el paso de una serie de una única temporada a ver su historia alargada bastante y, ahora, el mundo del entretenimiento digital.

De unos maestros del sufrimiento (por la dificultad que acostumbran a incluir en sus juegos), Platinum Games, nos llega la aventura del Avatar, la única persona capaz de controlar los cuatro elementos primordiales de la naturaleza y, por tanto, encargada de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones.

El estudio ya ha advertido que nos encontraremos con un nivel de dificultad que será deafiante para aquellos que se decidan a intentarlo, en especial con el jefe final del mismo. Así que aquellos que esperen un título sencillo de completar por el hecho de estar basado en una serie de animación, quizás deban pensárselo dos veces…

La Leyenda de Korra está disponible desde hoy mismo, a través de descarga digital, para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.